Adaptaciones: 'GO→Love and Peace' de Ayane (Hyperdimension Neptunia)

Hola a todos, despues de mucho tiempo les dejo la adaptación de un ending cantado por Ayane del anime Hyperdimension Neptunia, anime con muchos gags  y fanservice pero que no deja de ser entretenido y visualmente muy atractivo.






Aqui el ending, disfrútenlo:

AYANE - GO→"Love and Peace"




Desearía
volver al lugar donde te encontré
pelearía
hasta lograr lo que te prometí
iniciare
un viaje que no tendrá fin
mi promesa
es un juramento para mi
con lo bueno y lo malo aun
aceptare el reto sin titubear
forjaremos nosotros 
un fuerte vinculo

everybody now!
no olvido aquel cielo
happiness, lucky, your smile
no me rendiré jamas
solo quiero ser muy feliz

everybody now!
no perderé ante nadie
happiness, lucky, your smile
en rumbo del futuro
de amor y paz  

Desearía 
continuar siempre con el valor
pelear, desterrar la intimidación
no olvido el
sueño que tenemos los dos
te prometo que 
seré uno contigo en tu  fe
solo esperando pronto reunir
toda la fuerza de mi interior
Se que me adaptare
a esta nueva sensación

everybody now!
abran bien sus alas
happiness, lucky, your smile
volemos para al fin 
lograr nuestra ansiada libertad


everybody now!
es ese nuestro sueño
happiness, lucky, your smile
en busca del futuro
de amor y paz

con lo bueno y lo malo aun
aceptare el reto sin titubear
forjaremos nosotros 
un fuerte vinculo

everybody now!
no olvido aquel cielo
happiness, lucky, your smile
no me rendiré jamas
solo quiero ser muy feliz

everybody now!
no perderé ante nadie
happiness, lucky, your smile
en rumbo del futuro
de amor y paz  

everybody now!
abran bien sus alas
happiness, lucky, your smile
volemos para al fin 
lograr nuestra ansiada libertad


everybody now!
es ese nuestro sueño
happiness, lucky, your smile
en busca del futuro
de amor y paz



Hecarleith

Blogger de corazón y fanduber en mis tiempos libres. Si deseas visitar y seguirme en mis otras redes sociales, copia los links de abajo y abrelos en una nueva ventana :)

2 Comentarios

De antemano te agradezco tu visita a este blog y que leas su contenido, te invito a que comentes que te ha parecido este post, solamente te pido como única regla que te expreses con coherencia y con respeto. Por otro lado, quiero hacerles presente que en la sección de comentarios pueden colocar imagenes y videos de youtube en caso quieran ilustrar mejor sus mensajes, para usar imagenes o videos pueden emplear los siguientes codigos en sus comentarios:

[img]URL de la imagen[/img] y/o [video]URL del video[/video]

Artículo Anterior Artículo Siguiente