ClariS- Colorful

Saludos nuevamente a todos; hace mucho tiempo hicimos una adaptación del opening del controversial anime "Mahou Shoujo Madoka Magica", un anime que recomiendo ver a más de uno. Ahora, pasado ya el tiempo le traemos la adaptación del opening de la pelicula Gekijōban Mahō Shōjo Madoka Magika (Madoka Magica Rebellion). 






Las traducciones que emplee fueron de las siguientes fuentes:

mahou-kashi.blogspot.pe
Koibanashi.com

Ahora si; sin más preámbulos, disfrutenla






COLORFUL

Cuando de-
cidi erradicar
la visión de mi interior
esa de monocromar
mi ilusión resucito

Ese lazo que apareció
en este mundo sin valor
termino por darme
voluntad 


Desde que empece a correr
y romper con lo habitual
sentí que estabas
junto a mi
una vez mas

hiciste, 
brillar mi corazón
lo llenaste 
todo de color
increíble
ah!
transmitiré 
tu mensaje al fin

tu esperanza y tu amor
protejo
y tus sueños también
iré 
con ellos 
hacia
el mañana
bajo
este cielo azul
hacia la infinidad

recuerdo
aquella frustración
al tener que decir adiós
aun creo 
que este final
se puede enmendar

Siento que 
así pueda errar
en el fallo que tome
lograre que 
vuelvas 
a ser feliz

un nuevo mundo creare
con tus ideales
pintare
y lograre 
iluminar
al mundo 
con tu color

recuerdo
cuando reíamos
y cuando 
caminábamos
fue lindo
ah!
a pesar de mostrar
mi inestabilidad

Ahora 
nada sera igual
a pesar que 
no estas junto a mi
siento
tenerte
entre mis brazos

quiero 
que sepas 
que estarás
por siempre
en mi corazón

coloreaste mi interior
siento que cumpliré
el anhelo que 
albergaba
en mi 
tus sueños
no quedaran
solo en anhelos
los realizare!

Cuando empece a correr
sentí 
que estabas
junto a mi

hiciste, 
brillar mi corazón
lo llenaste 
todo de color
increíble
ah!
transmitiré 
tu mensaje al fin

tu esperanza y tu amor
protejo
y tus sueños también
iré 
con ellos 
hacia
el mañana
superando
la tristeza del ayer
y así 
cumpliré
mi promesa
bajo
este cielo azul


hacia la infinidad

-----

-------------------------------------
---

Hecarleith

Blogger de corazón y fanduber en mis tiempos libres. Si deseas visitar y seguirme en mis otras redes sociales, copia los links de abajo y abrelos en una nueva ventana :)

2 Comentarios

De antemano te agradezco tu visita a este blog y que leas su contenido, te invito a que comentes que te ha parecido este post, solamente te pido como única regla que te expreses con coherencia y con respeto. Por otro lado, quiero hacerles presente que en la sección de comentarios pueden colocar imagenes y videos de youtube en caso quieran ilustrar mejor sus mensajes, para usar imagenes o videos pueden emplear los siguientes codigos en sus comentarios:

[img]URL de la imagen[/img] y/o [video]URL del video[/video]

Artículo Anterior Artículo Siguiente