Adaptaciones: 'Pacem in Terris' por Yui Horie (Shaman King)

Saludos a todos, hace buen tiempo que no había adaptado una canción completa y francamente creí que podría intentarlo con uno de los character song que más me gustan de Shaman King que es la del personaje Iron Maiden Jeanne, la canción se llama  Pacem in Terris.

Iron Maiden Jeanne con Marco

Bueno, quiza la siguiente review sea sobre este excelente anime; sin más que decir espero que lo disfruten: 'PACEM IN TERRIS' by Yoi Horie



Asi sea el final
y no quede nadie en pie
con tal que la justicia
se cumpla
no importa

con una fria
mirada enfrentas siempre el mal
Estas dispuesto a romper cualquier barrera
por la
justicia

quiero que veas
lo que le depara a esta era
te invito a que escribas
la contraseña
que te dejara
presenciar


Que la justicia
real solo sera
para los que solo
protejan  el bien
imperturbable  es
la ecuanimidad
la clave esta
en la decision

la serenidad
la puedes reflejar
si tu corazon
aun puro es
la belleza es
simplicidad
y con posteridad
sera aceptada
como un axioma

En vez de dominar
a los angeles del cielo
prefiero controlar a los demonios
que estan
alrededor

aun con pensamientos
que suelen llegarme a agotar
mi fortaleza
no se perturba
pues mantengo
la honestidad


los angeles estan
junto con los demas
solo que nadie
los quiere observar
quedando estos en
la triste oscuridad
del sueño eterno

Muy pronto llegara
aquel juicio final
Ahora creeras o tal vez dudaras
la bendicion de dios
podra ingresar
a tu corazon
decide pronto
es tu destino

En la soledad
me siento muy bien
puedo encontrar respuesta
a todas mis dudas

los angeles estan
junto con los demas
solo que nadie
los quiere observar
quedando estos en
la triste oscuridad
del sueño eterno

Muy pronto llegara
aquel juicio final
Ahora creeras o tal vez dudaras
la bendicion de dios
podra ingresar
a tu corazon
decide pronto
es tu destino
Hecarleith

Blogger de corazón y fanduber en mis tiempos libres. Si deseas visitar y seguirme en mis otras redes sociales, copia los links de abajo y abrelos en una nueva ventana :)

1 Comentarios

De antemano te agradezco tu visita a este blog y que leas su contenido, te invito a que comentes que te ha parecido este post, solamente te pido como única regla que te expreses con coherencia y con respeto. Por otro lado, quiero hacerles presente que en la sección de comentarios pueden colocar imagenes y videos de youtube en caso quieran ilustrar mejor sus mensajes, para usar imagenes o videos pueden emplear los siguientes codigos en sus comentarios:

[img]URL de la imagen[/img] y/o [video]URL del video[/video]

  1. Hola Hecar!
    Yo amo Shaman King con toda mi alma sobre todo sus ost, pero este no lo había escuchado para nada, no sabía que hacías adaptaciones, creo que esta ha quedado genial pues todo se entiende correctamente, me gustó la canción aunque hay mejores de los OST, ese personaje me gusta pero mi favorito siempre será Horo Horo.

    ResponderBorrar
Artículo Anterior Artículo Siguiente