Te presento alguno de mis dibujos: Season 05

Saludos amigas y amigos, espero que hayan tenido un buen fin de semana, a continuación les presentaré otro de mis pasatiempos, dibujos de anime que hago cada mes y que ante el gusto popular me animo a publicar la recopilación mensual de los mismos, espero que esta vez sea de su agrado.

Haruka (May) con Mew
La primera ilustración es una especie de tributo a la gran Suzushiroya Suzuko, quien alla por el año 2004-2006 hacía ilustraciones de pokemon, shippeando a la pareja Satoshi x Haruka, si desean ver el trabajo de esta genial ilustradora pueden darle click aqui; lo que en verdad lamento es que por alguna razón Suzu dejó de ilustrar, es como si se le hubiese tragado la tierra ya que su web desapareció, su página en pixiv no la mantiene activa y su twitter tambien anda en modo off-line, no creo que lea esto pero si de alguna manera llega este texto o ilustración a su conocimiento traducido al japones pues le hago presente mi admiración por su trabajo (Aunque mi versión de Haruka me ha salido "mas adolescente" que su ilustración jejeje), espero les guste.

A continuación les dejo una nueva ilustración de Son Goku, la verdad es que este dibujo lo hice con mucha nostalgia ya que hace tiempo no lo dibujaba, me gustó mucho el efecto que consegui con su traje, en verdad que combinar los colores stanford con los faber castell en la textura ha mejorado mucho la iluminación.

Son Goku
Una pena lo que estan haciendo con el persona de Goku en DBS, poco a poco me voy decepcionando con tantos powe up que van dandole al más querido personaje de Toriyama, pero más pueden los $$$$. También me anime a dibujar personajes de Evangelion, soy verdadero fan de las ilustraciones del genial Yoshiyuki Sadamoto, sus personajes son delgados pero estilizados y me gusta como Sadamoto dibuja las manos de los personajes asi como las poses que hace de sus protagonistas. En esta ocasión elegi a Shinji y Kaworu Nagisa, personajes icónicos de la franquicia, no se ustedes pero cuando de adolescente vi el tan mentado episodio 24 de la serie clásica de evangelión, ver aquella "amistad" tan "particular" entre el protagonista con el nuevo personaje me pareció tan sui generis y el blow mind fuck vino despues con el enfrentamiento y posterior muerte de Tabris. Un genial personaje el tal Kaworu - a quien bastardearon en la tercera película del rebuild-
Shinji Ikari y Kaworu Nagisa
Finalmente, ustedes en las anteriores entradas saben mi admiración por el genial diseñador de personajes y director Masami Obari, pues Obari no solo se ha limitado al universo de SNK sino también ha incursionado en la animación de otras franquicias, esta es Son Karin de Gowcaizer (Que espero reseñarla pronto)


Y esta es Moena Shinguji de Angel Blade, un anime hentai donde participó Obari por una cuestión de necesidad, el propio Obari refirió que el "hentai" (porno) vende, la trama es muy peculiar - y absurda- con múltiples guiños a series magical con el toque tan "go nagai" en cuanto erotismo se refiere, si les interesa que haga una reseña sobre la misma o de algun anime de corte hentai, me lo pueden dejar aqui en la sección de comentarios.

Moena Shinguji
Bueno, eso ha sido todo por el momento, este mes si que la he pasado bien ilustrando, creo que esta fallando la iluminación de mi cámara, vere si lo puedo solucionar lo más pronto posible, me gustaría conocer sus opiniones al respecto, que ilustración les gustó más y comentarme quizá de alguno de los personajes  que han sido ilustradas para esta entrega, para los que recién conocen esta sección en el blog y quieren ver anteriores ilustraciones pueden darle click a esta dirección. Gracias por su visita, un abrazo fraterno para todas y todos.

Nos leemos pronto. Saludos

Hecarleith

Blogger de corazón y fanduber en mis tiempos libres. Si deseas visitar y seguirme en mis otras redes sociales, copia los links de abajo y abrelos en una nueva ventana :)

6 Comentarios

De antemano te agradezco tu visita a este blog y que leas su contenido, te invito a que comentes que te ha parecido este post, solamente te pido como única regla que te expreses con coherencia y con respeto. Por otro lado, quiero hacerles presente que en la sección de comentarios pueden colocar imagenes y videos de youtube en caso quieran ilustrar mejor sus mensajes, para usar imagenes o videos pueden emplear los siguientes codigos en sus comentarios:

[img]URL de la imagen[/img] y/o [video]URL del video[/video]

  1. Me encantan todos sobre todo el de Haruka ^^ Puedes probar a escanearlos seguro que se ven mejor ;) y si se puede hacer una sugerencia me gustaría ver a Reena de Slayers en tus próximos dibujos :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por visitarme, intentare hacer ello. Y tomo tu sugerencia. Saludos

      Borrar
  2. ¡¡Hola!! ¡¡Qué dibujos más geniales!!

    Un besito^^

    Alejandra - Creando Océanos

    ResponderBorrar
  3. Están muy lindos. Justo te iba a comentar que May se veía más grande ahí, pero ya lo hiciste tú ajaja, está muy linda, aunque a mí de todas las chicas Pokémon, la que me gusta es Misty.

    Los colores quedaron muy bonitos en todos los dibujos, sigue así!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajajaja, me delataste xD
      Gracias amiga por visitarme, un abrazo.

      Borrar
Artículo Anterior Artículo Siguiente